Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
HOGAR DULCE HOGAR MIO

Decoración de todos los rincones de mi casa. Consejos, manualidades, decoración DIY y muchas cosas más. Con mucho mucho amor para mis personas bonitas.

Revistero con caja de fruta DIY

¡Feliz viernes personas bonitas!

Hoy os traigo un video de como he hecho un revistero utilizando una caja de madera de fruta.

Os dejo por aquí mi video y lo que necesitáis para realizar nuestra caja de fruta:

https://youtu.be/TbMEEdut5Uk

- Caja de fruta (lo más importante, sin ella no podréis hacer nada 😂)

- Pintura del color que queráis (vale cualquier tipo de pintura: temperas, óleos, pintura acrílica, etc. Yo utilicé pintura de pintar las paredes y genial)

- Brocha (como veis en el video empiezo con un rodillo pero a los pocos segundos me doy cuenta de que no es buena idea, lo mejor es utilizar una brocha o pincel grande)

- Papeles para no manchar (IMPORTANTÍSIMO)

-Cinta adhesiva  (para letras, dibujos, palabras, y un largo etcétera)

- Pintura de otro color si se desea (queda bonito de todas las formas posibles)

 

EL RESULTADO FINAL ES ESTE ​​​

Yo he decidido utilizarlo como revistero para el salón, pero se puede utilizar para otras muchas cosas, tan solo dejar volar vuestra imaginación.

Ya me despido, que tengáis un feliz viernes y que ya está ahí el finde para aprovecharlo a tope!! 

¡¡¡Muchos besos para mis personas bonitas!!! Muaaa 😙😙

¡No olvidéis seguirme en mi cuenta de Instagram! ❤❤❤❤

@hogardulcehogarmio

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
¡Hola persona bonita! Gracias por tu comentario. Las puedes conseguir gratis, puedes ir a cualquier fruteria y pedir una, que seguro que te la darán y sino, muchas veces las suelen tener fuera para despues tirarlas. Un besazo
Responder
.
¡Que gran idea! ¿Las cajas donde las puedo comprar? Por aquí una persona bonita
Responder
M
Que chulo te ha quedado, me encanta.❤
Responder
H
¡Muchismas gracias persona bonita! Muaa